GET A BOX!

¡Nuestra MICROSOCCER BOX es transportable y se convierte en un abrir y cerrar de ojos en una cancha de fútbol!

MICROSOCCER-BOX ist mobil und verwandelt sich im Nu zum Fußballfeld!

MICROSOCCER es la manera más rápida y más compacta de jugar al fútbol. Diversión total para niños y niñas, jóvenes y adultos, en cualquier espacio, 1 contra 1, rápido, compacto y directo.

Se juega en una minicancha de 4 x 2 metros. La cancha es fácilmente transportable y no necesita más de 10m2 para colocarla. La madera de la que está hecha hace posible jugar en todas las superficies resistiendo todos los climas: interior o exterior, sobre asfalto, césped, arena o madera. ¡Una manera completamente diferente de jugar al fútbol!

MICROSOCCER es ideal para eventos públicos o empresariales o como actividad adicional para centros juveniles y clubes. Microsoccer es una nueva atracción para lugares de recreación, piscinas o para el jardín de tu casa. Ideal para escuelas, casales y empresas.

COMPRA UNA CANCHA MICROSOCCER!

COMPRA UNA CANCHA MICROSOCCER

La cancha son perfectas para utilizarlas en eventos públicos y municipales, escuelas, centros juveniles, hoteles familiares y macias, comunidades y empresas. En fin, en todos aquellos lugares en donde se busca una distracción divertida e innovadora.

¡También existe la posibilidad de obtener una cancha MICROSOCCER con un diseño individual!


ALQUILA UNA CANCHA MICROSOCCER

Independientemente del tipo de evento, ya sea empresarial, público, la fiesta mayor del barrio o un cumpleaños: las canchas de Microsoccer se puede alquilar por uno o por varios días, con o sin monitores (Coaches). Nuestros Coaches Microsoccer se encargan del transporte, del montaje y desmontaje, de explicar las reglas del juego y de la dinamización de las canchas en el lugar del evento. ¡Dale a tu evento un kick y alquila las canchas a partir de 100.- Euros!

BOX: a partir de 100,- Euros* (1 box, tu la recoges, te explicamos las reglas y dejas un depósito)

BOX+COACHES: 230,- Euros (1 Box, 1 Coach, 5 hrs de asistencia, incluye montaje y desmontaje + BONO**)

Existen otras muchas maneras de alquilar las canchas. ¡ No dudes en preguntar por ellas!

* Todos los precios son sin IVA.

** BONO: con el alquiler de una cancha + Coaches obtendrás una entrada gratis para participar con tu equipo en la final de la Copa Microsoccer.

EXCLUSIVAMENTE para organizaciones juveniles y asociaciones con fines sociales.

EXCLUSIVAMENTE para organizaciones juveniles y asociaciones con fines sociales. Alquila la cancha por tres años (incluye un servicio anual) y benefíciate de nuestro sistema de bonificación 50/50. Vosotros podéis rentar la cancha a terceros tantas veces como queráis, el 50% de las ganancias serán vuestras.

Con al alquiler a largo plazo ofrecemos una formación para jóvenes como Coaches Microsoccer, prioritariamente del entorno de los centros juveniles. ¡Pregunta por esta modalidad!

* Todos los precios son sin IVA.

ALQUILA UNA CANCHA MICROSOCCER

631

Partidos jugados

8

Coaches

46

Eventos/Año

15

Socios

BE A COACH

¿Quieres dinamizar una cancha MICROSOCCER y ganar dinero? ¡Pues conviértete en un COACH y trabaja con nosotros! Así funciona...

MICROSOCCER-Box Frontansicht

LA ACADEMIA

¿Tienes entre 16 y 20 años y quieres aprender algo que te permita trabajar y ganar dinero? ¡Pues entonces puedes participar en la Academia!

Nos dirigimos especialmente a jóvenes que por diferentes razones no están haciendo ninguna formación y que no están trabajando, y también a estudiantes en general. ¡En nuestro proyecto lo que cuenta es la diversidad y el respeto!

En la Academia puedes hacer una breve formación de „Microsoccer Coach“. Aquí tendrás la posibilidad de aprender con expertos (carpintero/as, fotógrafo/as, grafisto/as, gestores/as de eventos, etc.) Puedes obtener nociones básicas de estas profesiones y al mismo tiempo practicar con nosotros en el marco de nuestros eventos, convirtiéndote en un miembro más del equipo Microsoccer. Si tienes interés, escríbenos o habla con tu organización o centro juvenil para que nos contacten!


  • El Programa

    En el primer módulo se aprenderá el manejo de las pistas, las reparaciones posibles, las reglas del juego y las formas de jugarlo. También...

  • Microsoccer Coach

    En cuanto hayas terminado la Academia Microsoccer puedes trabajar para nosotros. Como Coach de Microsoccer te encargas de dinamizar la cancha...

  • Join The Academy

    Ya que nuestra academia está diseñada de forma modular, es relativamente fácil adaptarla a las necesidades particulares. Hay dos posibilidades...

Programa de la Academia – 4 Módulos

En el primer módulo se aprenderá el manejo de las pistas, las reparaciones posibles, las reglas del juego y las formas de jugarlo. También aprenderás cómo entrar en contacto con los organizadores, el trato con el cliente y con los participantes (Fair Play), la realización del evento y la documentación, incluyendo las redes sociales. Todo esto con el apoyo de profesionales con los que colaboramos.

Cuando ya estés trabajando como Coach, puedes cursar módulos de perfeccionamiento como el de primeros auxilios, idiomas o Cultura de la Paz (prevención de conflictos, juego justo / Fairplay, etc.) Mientras más tiempo colabores con nosotros, más individual será tu formación. Además de tu trabajo como Microsoccer Coach, tendrás la posibilidad de conocer diversos oficios y de hacer prácticas con nuestros diferentes socios colaboradores.

Unser Programm - 4 Module

Ser Coach Microsoccer– ¿Qué significa para mí?

En cuanto hayas terminado la Academia Microsoccer puedes trabajar para nosotros. Como Coach de Microsoccer te encargas de dinamizar la cancha y organizar los torneos en los eventos. En los eventos estaréis trabajando casi siempre entre dos. Estarás en contacto con los participantes y con los organizadores, serás responsable de que se organicen torneos y de que se respeten las reglas del juego. Tendrás también la posibilidad de mejorar y probar tus aptitudes para la comunicación y tus habilidades de interrelación social en un ambiente relajado y protegido.

Se te pagará por tu trabajo un sueldo justo y tendrás la posibilidad de trabajar para nosotros a largo plazo. Podrás probar diferentes profesiones, obteniendo conocimientos prácticos y teóricos. Tendrás la oportunidad de conocer y decidir qué es lo que te gusta y que oficio quieres seguir aprendiendo en el futuro. ¡Tu educación individual es muy importante para nosotros!

Microsoccer Coach sein – was heißt das für mich?

Join the ACADEMY

Ya que nuestra academia está diseñada de forma modular, es relativamente fácil adaptarla a las necesidades particulares.

Hay dos posibilidades, cursar el módulo básico, hacerse Coach y ganar dinero rápido, o hacer el programa completo (módulo básico y de especialización), que sirve tanto para el ámbito rural como para el urbano.

En principio, nuestro concepto puede ser implementado por cualquier centro juvenil o centro social y así, volverse parte de la red MICROSOCCER. Nosotros les asesoramos con gusto ya que la cooperación y el intercambio es nuestra prioridad. ¡No dudes en contactarnos!

Aparte de la Academia ofrecemos talleres y módulos independientes. ¿Os interesa el fútbol y os gustaría ofrecerle a vuestros jóvenes, además de movimiento y diversión, conocimientos sobre temas específicos? Pues no dudes en reservar uno de nuestros talleres especiales sobre temas como globalización, Fairplay (juego justo) y gestión de conflictos.

Join the ACADEMY

PLAY THE CUP - CHARITY

COPA SOLIDARIA MICROSOCCER – Un Evento, muchos efectos. ¡Microsoccer significa diversión, intercambio y cooperación, pero también puede ser un campeonato emocionante!

Sin eventos solidarios (Charity) y sin la Academia, Microsoccer sería simplemente una agencia de eventos o un fabricante de artículos deportivos. El Microsoccer Charity representa sostenibilidad e inclusión social, la Copa es nuestro instrumento para hacer justicia a nuestros propósitos sociales y solidarios.

Ofrecemos dos tipos de eventos solidarios:

  • La Copa solidaria MICROSOCCER
  • RSC - Eventos solidarios hechos especialmente para empresas y ONGs
  • Copa Solidaria

    La Copa Microsoccer Charity se compone de diferentes torneos individuales que tienen lugar periódicamente y son organizados por nosotros...

  • Información RSC

    ¿Tiénes una empresa y estás buscando algo nuevo para sus clientes o tus trabajadores/as? ¿Quieres hacer algo por tu responsabilidad social y tu...

  • Region 4 Region

    En Microsoccer nos sólo ayudamos en Austria a jóvenes a encontrar su lugar en la sociedad, ya que jóvenes motivados desempleados hay en todo...

Copa Solidaria MICROSOCCER

La Copa Microsoccer Charity se compone de diferentes torneos individuales que tienen lugar periódicamente y son organizados por nosotros. Participar es muy sencillo: ¡Forma un equipo e inscríbete para el siguiente torneo!

Una idea, doble ventaja.

Los torneos nos aseguran un sueldo regular para nuestros coaches y al mismo tiempo fomentan la formación de jóvenes en nuestros proyectos socios (nacionales e internacionales).

En los torneos realizados regularmente participan hasta 16 equipos de 2 a 3 jugadores por equipo. La inscripción por equipo cuesta 100.- Euros. Cada torneo tiene una duración de aproximadamente 4 horas y son realizados por nuestros coaches. ¡Organiza tu equipo y asegúrate un lugar para el próximo torneo Charity!

Al final de la temporada se realiza la final de la Copa Charity. ¿Cómo se puede participar?

1. Todos los equipos ganadores de los torneos realizados durante la temporada participan automáticamente en la final.

2. Quienes hayan alquilado una cancha + Coaches en el año corriente, también participan en la final.

3. Pregúntale a 3 amigos, compañeros de trabajo o familiares, organiza un equipo e inscríbete para la final por 100.- Euros (25.- Euros por jugador). Así podrás divertirte al mismo tiempo que estarás haciendo una buena acción!

¡Al ganador de la Copa Microsoccer Charity le esperan premios muy interesantes!

Y por supuesto también son ganadoras aquellas personas o proyecto para el que se organizó el Charity.

MICROSOCCER CHARITY CUP - how it works!

RSC – Empresas Solidarias

¿Tiénes una empresa y estás buscando algo nuevo para sus clientes o tus trabajadores/as? ¿Quieres hacer algo por tu responsabilidad social y tu buena reputación? Las ganancias de estos eventos se donarán a nuestros proyectos socios:

  • Austria – Academia Microsoccer
  • Microsoccer Barcelona
  • Argentina –El jardín de los niños

Ya sea para tu próximo evento empresarial, fiesta navideña o aniversario de la empresa, nosotros te diseñamos un evento solidario que se ajuste a las particularidades de tu empresa.

Region 4 Region

Region 4 Region

En Microsoccer nos sólo ayudamos en Austria a jóvenes a encontrar su lugar en la sociedad, ya que jóvenes motivados desempleados hay en todo el mundo. ¡Microsoccer quiere cumplir con su objetivo de enseñanza y demostrar, que con un concepto sencillo todo es posible! Por esta razón recaudamos el dinero que sale de nuestros eventos solidarios para donarlo a aquellos proyectos en África, Sudamérica o en Asia que quieren abrir una Academia Microsoccer en su región

¡Capital inicial para Microsoccer en nuevos lugares! Microsoccer funciona a nivel nacional e internacional. Nuestros proyectos socios pueden adaptar a otros países los modelos de enseñanza y los eventos con el dinero recaudado en los EVENTOS SOLIDARIOS.

Region 4 Region

ABOUT THE BOX

MICROSOCCER es un juego pequeño con un enorme efecto y un concepto versátil.

Las canchas se producen en la región. Los trayectos cortos de transporte, el comercio justo y la producción responsable son nuestras prioridades. Queremos dar muestra de que existe la posibilidad de crear un producto profesional con medios sencillos.

  • Producción Regional

    Nuestro carpintero se encarga de realizar y supervisar cada uno de los pasos de producción iniciales. Después, todas aquellas actividades...

  • Inclusión Social

    El fútbol es un deporte social, hecho que en tomamos en cuenta en todo momento. Microsoccer llega a tu ciudad no sólo como artículo deportivo...

  • Nuestros Socios

    En este punto queremos nombrar y agradecer a todos y cada uno de nuestros socios por su gran apoyo, cooperación y confianza depositada.

Producción regional, justa y responsable

Nuestro carpintero se encarga de realizar y supervisar cada uno de los pasos de producción iniciales. Después, todas aquellas actividades en la producción hechas por talleres con fines sociales son derivadas a éstas.

Nuestros proveedores son socios regionales que respaldan nuestro producto. Nuestras pelotas Microsoccer provienen de Pakistán, pero tenemos mucho cuidado sobre todo de no estar apoyando el trabajo infantil.

Regionale, faire und soziale Produktion

Inclusión Social

El fútbol es un deporte social, hecho que en tomamos en cuenta en todo momento. Microsoccer llega a tu ciudad no sólo como artículo deportivo sino acompañado de un concepto completo. Elaboramos modelos individuales para el inicio de Microsoccer en tu región conjuntamente con los municipios, ciudades, centros juveniles y/o asociaciones. La inclusión social y la equidad son siempre los puntos centrales. ¡Microsoccer funciona en cualquier región del mundo!

Soziale Inklusion

Nuestros Socios

Die Grünen
Junginooe
Fairtrade
Jugendzentern.at
Junginooe
Juvivo
Seilerei Eisserer
Siedlungstreff Lebersberg
Social City Wien
SPÖ Wien
Sport.Land.Niederösterreich
St. Balbach Art Production
Wohnpartner

Patrocinadores

European Regional Development Fond
Frauen Stadt Wien MA57
Niederösterreichische Dorf und Stadt erneuerung
Spar

EL EQUIPO

MICROSOCCER Austria

MICROSOCCER Internacional

CONTACTO

Nuestra Dirección

MICROSOCCER BARCELONA
Carrer Joan Carles I/10/7A
E-08320, El Masnou

MICROSOCCER - Sede Viena
Leo-Slezak-Gasse 5/8A
A-1180 Wien

TEAM MICROSOCCER OG
Millinggasse 4
A-3250 Wieselburg

Teléfono

Barcelona Office: +34 640 383621
Distribución y venta: +43 680 327 1836

E-Mail

delcastillo@microsoccer.at

Get Social.